Hoy por la mañana los jugadores de El Porvenir entrenaron en el estadio Gildo Ghersinich. Hicieron la entrada en calor y luego fútbol reducido, donde el entrenador Sergio Benet probó con Pablo Quiroz en lugar de Lucas López, quien tiene una molestia.
Luego del precalentamiento, los posibles titulares se midieron con los suplentes. Los once que hoy estuvieron en el equipo titular fueron Nahuel Valiñas; Pablo Borges, Gabriel Ramón, Leonardo Aguirre; Mauro Del Corro, Leonardo Kees, Wilson Paredes, Yair Marín; Lucas Gómez; Pablo Quiroz y Lucas Andrich.
El volante ofensivo López padece una leve lesión, debido a esto entrenó diferenciado. Por otro lado, el defensor paraguayo Francisco Javier Peralta Salinas está en duda ya que todavía el golpe recibido en el partido frente a San Miguel lo tiene a maltraer.
Benet confesó que mañana confirmará el equipo titular junto con el banco de suplentes que irán en busca de los tres puntos a Luján.
Por otra parte, en la práctica matutina de hoy estuvieron los alumnos de la escuela del director técnico del blanco y negro.
GABRIEL AIELLO
