AUDIO DE LA NOTAWilson Paredes habló con SOY DEL PORVE hoy por la mañana, mientras sus compañeros del plantel entrenaban, y dijo que el entrenador no podrá contar con el para el partido frente a San Migue. Además confesó que está contento por tener la cinta de capitán.
“El partido pasado me dieron una patada en el gemelo, lamentablemente se me hizo una contractura y no pude entrenar en toda la semana. Estoy recuperándome para estar en la otra fecha”, confesó el volante.
Por otro lado Paredes aclaró: “Yo creo que voy a estar contra Luján. Estoy haciendo el tratamiento y reposo para la semana que viene poder entrenar y estar a disposición del técnico”.
Asimismo el mediocampista que acompañó a Luis Avilés en el partido frente a Sacachispas manifestó: “El día que me dijeron que iba a ser capitán lo tome con mucho orgullo porque es un club muy importante y estoy feliz con eso. Cada día entreno para dar lo mejor”.
Finalmente el ex player de La Emilia de San Nicolás expresó: “No se a quién le va a dar la cinta el técnico. Calculo que el día del partido lo va a definir”.
GABRIEL AIELLO