AUDIO DE LA NOTA
El arquero titular de El Porvenir, Nahuel Valiñas habló con SOY DEL PORVE y dijo que tiene muy buenas expectativas para el encuentro de este viernes de local y el campo de juego del Gildo Gersinich está en óptimas condiciones.
“Estamos con ganas para este viernes y no tenemos excusas porque nuestra cancha está buena”, aclaró Valiñas y agregó: “Las mayorías de las canchas están malas, sin pasto y se complica jugar. Hay que acostumbrarse porque así es la categoría. Tenemos que demostrar que en cualquier cancha salimos a buscar los tres puntos”. Por otro lado, el arquero confesó: “En Luján la pelota no quiso entrar. El bochazo de López que pegó en el palo y en el arquero y la vuelve agarrar, ahí te das cuenta que no quiso entrar. Lo importante es que tuvimos muchas llegadas”.
Además, el encargado de defender el arco del conjunto de Sergio Benet y Oscar López manifestó: “Estamos sólidos y firmes atrás. Me llegaron pocas veces.
Finalmente, el ex Independiente de Avellaneda contó: “No tuvimos suerte, llegadas y actitud hubo, el equipo quiere ganar. A medida que van pasando los partidos vamos a poder convertir y llevarnos los tres puntos”.
GABRIEL AIELLO