AUDIO DE LA NOTA
Luego del entrenamiento matutino de hoy, Lucas López habló con SOY DEL PORVE y aclaró que no está bien físicamente y que el plantel cambió la mentalidad.
“Estoy mal. Tengo una molestia y se me hizo un derrame justo en el ligamento. Hoy hice un trote y me molestó. Ahora hay que esperar a mañana a ver como sigo y después todo depende de Sergio y Oscar López si deciden que juege o no”, dijo el mediocampista.
Por otro lado, el volante confesó: “Cuando uno trata de hacer las cosas bien y no salen, muchas veces nos hemos ido con la cabeza a gacha, pero bueno, el sábado demostramos que una victoria nos venía bien y es muy importante para arrancar, despegar y salir un poco de donde estamos. Hoy con los chicos estamos con otra mentalidad, con otras ganas y eso es muy importante”.
Además, el zurdo manifestó: “Es el primer partido que ganamos, no hay que volverse locos. Hay que estar tranquilos y hacer lo mismo que hicimos contra Dock Sud y tratar de que el viernes tengamos un buen partido”.
Finalmente López aclaró: “Estuve hablando mucho con Sergio (Benet) sobre las pelotas perdidas. Uno hace el esfuerzo para ayudar un poco a Wilson (Paredes) o a Piru (Luis Avilés) en el medio, que por ahí son ellos los que se encargan de recuperar la pelota”, y agregó: “Cuando uno pasa queda uno solo y uno no ve el esfuerzo que hacen en el medo y por eso uno trata de ayudar al equipo y aportar un poco para que a los delanteros le llegue la pelota limpia”.
GABRIEL AIELLO