SALUD POR EL BUEN FÚTBOL (GABRIEL AIELLO)

En una hermosa tarde, El Porvenir derrotó de visitante por 3-1 a Dock Sud. Los goles los convirtieron Ricardo Vera, en dos oportunidades, y Lucas Gómez.
El primer tanto del encuentro provino de un centro desde la derecha de Pablo Borges, después un remate de cabeza de “Gomín” que impacta en el poste y finamente la bola le quedó al Chipi, quien no perdonó y abrió el marcador.
Igualmente los hombres de Gerli lograron el segundo gol, de la mano de una combinación entre Jonathan Ceratto, Wilson Paredes y Vera, que gambeteó al arquero y definió, dándole tranquilidad a su equipo.
Gómez estaba medio perdido, hasta que un error defensivo lo afirmó en el match. La gran promesa de López recuperó un balón en el área rival y marcó el tercer tanto por arriba del arquero. Definición exquisita.

Sin embargo, los locales empezaron a insistir con poco fútbol y lograron el descuento, de la mano de Miranda Moreno, cuando se moría la primera etapa.
Los dirigidos por Sergio Benet y Oscar López fueron superiores al rival durante todo el partido. Lucas López se puso en el papel de conductor, con la ayuda de Wilson Paredes , y Vera, gracias a su gran desequilibrio constante, fueron las claves para que el plantel se lleve una victoria al Gildo Ghersinich.
Además, la valentía y sacrificio de Leonardo Kees y la prolijidad de Luis Avilés a la hora de marcar, hicieron que el mediocampo y la defensa estuvieran firmes en todo el partido y logaron que el buen fútbol diga presente en el Docke. ¡Salud!

GABRIEL AIELLO