El lunes pasó por los micrófonos de SOY DEL PORVE el encargado del fútbol de EL PORVENIR CRISTIAN RODRIGUEZ y esto nos decía: " Humanamente estamos haciendo todo lo posible para que las cosas salgan bien. Estamos convencidos que los técnicos están haciendo lo posible por sacar esto adelante, lamentablemente la campaña es mala y los resultados no se nos dan. A veces el equipo juega bien y a veces muy mal. Contra Español jugamos muy mal y eso me hace llenarme de preguntas, hay para buscarle vueltas por todos lados. Hoy a que pensar partido a partido, la punta está legisimo y pienso en sacar puntos cada partido".
"Yo soy del pensamiento que los contratos están para cumplirse. Hay muchos casos en otros clubes que querían echar a los técnicos, los bancaron y después les fue bien. Estoy convencido que la gente que trabajo en el club es la mejor".
" Los que entran a la cancha son los jugadores, ellos son los que ejecutan. Igualmente creo que cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Tratamos de hacer lo mejor, están al día no les falta nada. Estoy convencido que el plantel es rico pero no están rindiendo como lo esperábamos. Si los resultados no se dan seguramente que los dirigentes tenemos culpa".
Sobre lo que viene decía: " Esperemos que los técnicos puedan dar un golpe de timón y dar vuelta este presente. Considero que todavía tenemos tiempo para dar vuelta esto. Sigo confiando a muerte en este cuerpo técnico por que tienen capacidad, son honesto y gente de bien. Ya estamos pensando en traer los refuerzos a fin de año pero quiero ser prudente por que estos jugadores están defendiendo la camiseta del club ".
" Considero que cambiar el cuerpo técnico no te garantiza nada. Si alguien me dice que traigo un técnico y de diez partidos me gana siete, lo traemos ya. No pienso en otro cuerpo técnico que no sea este, si no pienso así sería un traidor".
Sobre el ingreso de la gente a la cancha nos dijo: " Hoy a muchos muchachos que son socios y no entran. A veces son cosas inexplicables. Cuando no podían entrar querían hacerlo, ahora que pueden no entran, que se yo es un club raro. La seguridad la maneja el COPROSEDE, ya mandamos las notas y no contestan . No estoy para ponerme a pensar en estas cosas, no es tan facíl por que la seguridad la manejan otras personas".
Para despedirse nos decía: " Ya me llamaron cinco técnicos para dirigir, son una especie media rara. Mal que les pese a muchos hay técnicos que quieren dirigir EL PORVENIR. No quiero que este cuerpo técnico se vaya, no tengo un plan B ".