Después de 12, El Porvenir no ganó de local en ninguna oportunidad. Hoy cayó 2-0 ante Deportivo Español, con goles de Cristian Pelaez y Fernando Screpis.
Sinceramente el conjunto del Puma Rodriguez no hizo grandes méritos para ganar, pero los dirigidos por Sergio Benet tampoco realizaron un partido para no perder. Es decir que si hubiesen jugado contra un rival de otra talla, el resultado hubiese sido aún más amplio.
El primer tanto provino de un centro pasado de Screpis que definió Pelaez, mientras que el segundo lo convirtió el mismo Screpis tras patear un tiro libre, tomar la pelota que rebotó en la barrera y puso el 2-0 final luego de quedar mano a mano ante el arquero Valiñas.
Duele decirlo, pero claramente hoy El Porve demostró errores graves: sacó mal los laterales, equivocaciones en los cambios de frente y falencias a la hora de pasarle la pelota al compañero más cercano.
Ahora se viene un receso, ese receso que tendrán los jugadores y el cuerpo técnico para pensar, pensar en que los resultados mandan y que a un club grande como El Porve no se le pueden escapar más los tres puntos.