ASÍ LO VIO OLÉ

“Quiero hacerle un gol igual a Racing”

Lo asegura Ricardo Vera, quien la colgó de un ángulo ayer en la goleada de El Porve ante Midland por 5 a  Además avisó: “Mis amigos del Rojo me pidieron ganar”.

Inteligente y encarador. Habilidoso y con buena pegada. Ricardo Vera es el goleador (siete tantos) de El Porve, que no vive su mejor momento, pero que ayer fue una aplanadora con sus cinco goles a Midland y que espera el choque con Racing (sería en Catamarca) por la Copa Argentina, por el cual el Chipi de Gerli asegura: “Quiero hacerles un gol como el del partido con Midland, porque la clavé en un ángulo y porque ese partido es muy esperado. Desde que se sorteó que lo quiero jugar, aunque no nos tenemos que olvidar de que está el campeonato”.

-¿Cómo llegaste a El Porvenir? -Realmente tuve que pasar por varios lugares porque hice mis primeras armas en Gimnasia (LP), después mi primer contrato fue en Defensores, pero el Tano Pasini no me tuvo en cuenta y luego junté mucha experiencia en equipos importantes del Interior como Guillermo Brown (PM), Villa Mitre y Huracán (TA), club del que llegué a El Porvenir.

-Recibiste tu primera gran ovación, ¿estás en tu mejor momento? -Me siento muy contento porque el nivel del equipo levantó y en lo personal estoy teniendo un gran torneo, por lo que es una doble satisfacción y el fruto de mucho trabajo.

-¿Qué sentiste cuando te enteraste de que por la Copa Argentina jugarán con Racing? -Muchas ganas de salir ya a la cancha porque es un partido importante que lo encararemos con todas las ganas de hacer historia. Además muchos hinchas de Independiente que son amigos y conocidos míos, ya me pidieron ganar, y de paso que haga un gol así la hago completa, je.

-¿Se le puede ganar? - Nos tenemos muchísima confianza, y aunque no hay que olvidarse de que es uno de los grandes de Argentina, es el momento de dar el golpe, aunque para eso tendremos que continuar por la buena senda en el campeonato de la C. Sorpresas siempre hay.

Otro Chipi, como Darío Gandín, quien en los últimos clásicos que jugó amargó a Racing, quiere repetir la cuestión y dice: “No sé ni cómo festejaría, solamente quiero cumplir el sueño de jugar ese partido y si lo hacemos como con Midland, tenemos grandes chances”. Además la gente de El Porve cantó contra Racing y ya palpita el clásico zonal.