PRIMERA C
Se chocó ante una muralla
Talleres se enfrentó a un impasable Valiñas, que le sacó la oportunidad de ser el escolta del torneo.
Estaba todo dado para que la fiesta se desatara. Esa fiesta que empezó a realizarse tras la victoria en Rosario ante C. Córdoba. Y que podía coronarse en el clásico frente a El Porvenir, ya que si le ganaba quedaba como escolta del campeonato y se acercaba a la UAI, pero Nahuel Valiñas, tenía otros planes. Porque a pocos días del encuentro por la Copa Argentina ante Racing, el 1 fue figura.
En el PT, Talleres empezó dominando y rápidamente tuvo su primera chance: Stansiola remató al arco, tras el centro de Maxi Rodríguez y Kees la sacó en la línea. Pero sólo no fue más que una impresión, ya que tras esa llegada, el encuentro cayó en un pozo y se repartieron la pelota.
Mientras que en el complemento, el Rojo intentó entrar por todos lados, aunque siempre se encontró con el 1 de El Porve. A los 11 minutos, Bordón entró al área, tocó a un costado y cuando parecía que la pelota entraba, el arquero la desvió con el pie. Tras un gol bien anulado a Doracio, del local, por offside, volvió a erigirse la figura de Valiñas, porque ganó en otro mano a mano, en este caso ante Lezcano. Así, el arquero rescató un punto en la previa frente a Racing y le aguó la fiesta a todo Remedios de Escalada, que se quería quedar con el segundo puesto.