DURA RESPUESTA DE EMILIO TUILLIER

CONTESTACIÓN A UN MENTIROSO

El día 17/11/11 en el programa “ Mundo Porvenir” que se escucha por FM Espacio, el Sr. Héctor Varela, triste aspirante a presidente del Club El Porvenir, se refirió a mi persona diciendo o dudando de mi forma de vivir, la cual yo puedo probar tranquilamente por haber jugado 17 años al futbol, de los cuales 15 fueron en el exterior, lo que me permitió tener una buena base económica para vivir tranquilamente el resto de mi vida sin tener que utilizar como él, el prestigio y el dinero de su padre.

El “señor” vuelve a mentir, como es su estilo de vida, ofendiendo a mas de 200 chicos y sus respectivas familias, diciendo que el predio de juveniles Lopreiato sigue siendo un chaperío, lo que nos demuestra su total ignorancia sobre nuestra institución, ya que gracias a la gestión del Sr. Enrique Merelas este año se han hecho: la reforma de los vestuarios, la instalación eléctrica para los termotanques, la oficina del coordinador, el consultorio médico, el vestuario del árbitro. Y para la ignorancia y la ceguera de este Sr. el paredón de 35 metros que se continuará el próximo año para cerrar el predio en su totalidad. También están hechas las bases y columnas para el bufet y baños para el público y le informamos al gran mentiroso que nada esta hecho con chapas.

Para el conocimiento de este personaje le digo que mal podemos vivir de la plata de los chicos ya que el aporte del Sr. presidente Enrique Merelas, que se hizo cargo de sueldos, médico y policía, no tienen necesidad de cobrar cuota alguna a nuestros chicos, lo cual demuestra una vez más que el Sr. con apellido de estación MIENTE.

Entonces yo me pregunto: si este personaje, el que ni siquiera conoce el predio, que fue moroso en el pago de sus cuotas sociales, que piensa que la solución del club es traer empresarios y representantes, y lo único que tiene como proyecto para gobernar este club es mentir, da asco que quiera ser lo que nunca podrá: ser presidente de nuestro querido club.

No acostumbro a contestar a través de una nota, en el barrio me enseñaron que los hombres resuelven esto cara a cara, pero no puedo considerara hombre a alguien que habla de mi sin conocerme y que no tiene bolas para enfrentarse conmigo en un debate al cual ya fue invitado en un programa radial y donde también, como es su costumbre, se dedicó a hablar mal del Porvenir.

Estamos los que queremos al club y están los que como este Sr. viven bastardeando el trabajo de mucha gente que tiene la camiseta puesta por amor. Espero que el Sr. Tenga lo que hay que tener para venir a hablar conmigo o debatir públicamente las acusaciones vertidas en el programa Mundo POrvenir y desde ya le agradezco que no me tenga en cuenta si llega a ganar las elecciones. Yo tengo códigos y con los cobardes no trabajo.


EMILIO TUILLIER

Coordinador de futbol amateur ad honorem