Algunos firmaban el empate, otros no se conformaban con este resultado, pero finalmente El Porvenir igualó hoy sin goles de visitante ante Talleres de Escalada.
El primer tiempo se pudo dividir en tres partes: al inicio los locales dominaron la pelota y eran quienes generaban mas situaciones de peligro, en la mitad del partido El Porve había levantado el nivel, pero cuando merodeaba esta etapa el tallarín arremetía, pero no pudo concretar.
El complemento había arrancado mejor nuevamente para el equipo rojo y blanco, pero luego los de blanco y negro crecieron y no pudieron convertir. Cuando ya estaba por terminar el encuentro, debido a las expulsiones de Leonardo Kees y Federico Raffo, Talleres metiendo atropelló a los dirigidos por Nestor Rappa. Igualmente, con el goleador Juan Brunetti en cancha, acompañado por el gran control de pelota de Jonathan Lescano y la mala expulsión de Federico Raffo solo debió ser amonestado- , el team de Eduardo Ruggero no pudo con la visita.
Tras las expulsiones de Kees y Raffo, El Porvenir quedó diezmado para el campeonato, pero no se olviden que antes se juega la copa. San Juan allá vamos!!!
Gabriel Aiello