EN LA ESTACIÓN GERLI SE DETUVO EL FERROCARRIL

El Porvenir 5 vs. Midland 1

El equipo de Benet aplasto a los de Libertad
El Porvenir llegaba a este encuentro con muchos problemas, sumergido en el fondo de la tabla y la visita deseaba ganar para seguir peleando en los puestos de vanguardia.

Antes de llegar al Estadio Gildo Francisco Ghersinich, no había dudas que el candidato a ganar era Midland, pero bueno la verdad pasó todo lo contrario, que partido que jugo El Porve como decían varios de sus hinchas. En la primera etapa al minuto nomás llego la apertura del marcador, tiro libre para El Porvenir que efectúa López desde la derecha, la pelota se desvía en Steingard y descoloca a su propio arquero, 1 a 0.

Midland no podía creer lo que estaba pasando, y sintió el golpe ya que a los 13 Paredes realiza una genial jugada sacándose un hombre de encima y al entrar al área define ante el arquero, golazo, 2 a 0. Y los de Gerli siguieron buscando, primero Paredes al palo y luego Vera, se perdieron el tercero. Con en el primer ataque visitante llegó el descuento, tiro libre que hace Trejo, y Figueroa conecta la pelota de zurda ante el cruce de Kees y derrota a Valiñas. Injusto por la amplia superioridad del Porve, pero a los 44 llegó la justicia, Ceratto desde afuera del área vence a Riglos y pone el 3 por 1.

En la segunda parte todo fue para el local, a los 11 golazo de Vera, la figura de la cancha, que la clavo en el ángulo superior izquierdo del arquero funebrero, 4-1. El publico que acompaño a El Porve no podía salir de su asombro, el equipo se mostraba firme atrás y certero adelante, como hacia tiempo no lo hacia. A los 19, corner de López que cabecea Peralta Salinas y liquida el encuentro.

El resto de los minutos estuvieron de mas, porque realmente hubo un solo equipo dentro del campo de juego y eso fue El Porvenir. Con vista a lo que viene los de Gerli esperan seguir por este camino y salir de una vez por todas del fondo de la tabla y con respecto a los de Libertad, en la semana habrá una fuerte autocrítica por parte del técnico Mariano De La Fuente a sus dirigidos, porque este traspié seguramente que no lo esperaban.

En la próxima fecha, El Porvenir visita a Liniers y Midland hará de local ante Berazategui.

Alineaciones:


El Porvenir: Nahuel Valiñas; Leonardo Kees, Jonathan Cerrato, Leonardo Aguirre, Francisco Peralta Salinas; Julián Del Corro, Rodrigo García, Lucas López y Wilson Paredes; Gabriel Tolosa, Ricardo Vera.

Suplentes: Andrés Haupt, Marcos Charras, Nahuel Ventura, Gustavo Cano. DT: Sergio Benet

Goles: 1’PT: Jonathan Steingard (en contra)- 13’PT: Wilson Paredes- 44’PT: Jonathan Cerrato- 11’ST: Ricardo Vera- 19’ST: Francisco Peralta Salinas

Cambios: 0’ ST: Luís Aviles x Julián Del Corro- 27’ST; Lucas Gómez x Wilson Paredes- 29’ST: Nahuel Blanco x Lucas López

Amonestados: Nahuel Valiñas- Jonathan Ceratto

Midland: Jonathan Riglos; Leandro Pérez, Darío Carpintero, Carlos Bataras, Juan Mónaco; Néstor Villalba, Néstor García, Rodrigo Trejo y Jonathan Steingard; Diego Figueroa, Daniel De Santis.

Suplentes: Maximiliano Díaz, Luís Miranda, Alcides González, Juan Robledo. DT: Mariano De La Fuente

Goles: 31’PT: Diego Figueroa


Cambios: 12’ST: Mario Aguilar x Jonathan Steingard y Cristian Bruno x Daniel De Santis- 21’ST: Fernando Reggiani x Rodrigo Trejo

Amonestados: Carlos Bataras- Néstor García- Diego Figueroa

Arbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich

Diego Rivera ( TU ENTRETIEMPO) PASIÓN POR EL ASCENSO