El lunes pasó por los micrófonos de SOY DEL PORVE el capitán WILSON PAREDES y esto nos decía: " El otro día se dio un partido muy bueno, lo merecíamos para trabajar tranquilo en la semana. Hay que pensar en Liniers ya por que es un partido muy importante. Es distinto jugar con gente, nos hizo muy bien por que el aliento cambia mucho el clima del partido. Cambiamos un poco la mentalidad y eso fue muy bueno por que necesitábamos ganar".
" Se que puedo dar mucho mas de lo que dí, este partido me salieron bien las cosas y esperemos que empecemos a despegar. El partido con Midland fue casi perfecto, esperemos que podamos ratificar con Liniers por que estamos capacitados para hacerlo. Tal vez en este partido salieron todas y en otros partidos no fue así. Por suerte pudimos sacarnos la mochila de poder ganar de local."
" Estamos haciendo mas partidos amistosos y esto sirve".
Sobre el partido con Racing por la copa nos decía: " Para nosotros es un sueño, poder jugar este partido contra un equipo grande y poder ganarlo sería bárbaro. A mas de uno en la noche anterior nos va a costar dormir".
" La concentración del viernes nos hizo bien por que estamos todos juntos, hablamos del encuentro y se afianza mas el grupo. Esperemos poder ganar todos los partidos que faltan y poner al Porve a pelear el torneo".