EL DÍA VENIA NEGRO Y SE PUSO BIEN BLANCO

En una tarde soleada, El Porve no pudo con J. J. Urquiza. Igualó 1-1 con tantos de Gargiulo y Nahuel Blanco.
El partido arrancó mal para los de Gerli, quienes tuvieron errores en la defensa, tras malas salidas de Leonardo Aguirre y desatenciones de Pablo Borges.
Luego de que el blanco y negro se acomodó en el partido con el correr de los minutos, el primer tiempo se tornó algo aburrido para los espectadores que estaban en la cancha.
Cuando comenzó la segunda etapa, ya desde el vestuario, Gargiulo cabeceó por arriba de Nahuel Valiñas, que venía siendo lo mejorcito del conjunto de Néstor Rapa –junto con Yair Marín- y puso arriba en el marcador al equipo local.
El tanto desconcertó a la visita, que no le encontraba la vuelta. Ricardo Vera no estaba teniendo su mejor tarde, al igual que su compañero de ataque, Federico Raffo. El mediocampo estaba algo desordenado, ya que Lucas Gómez no tuvo un buen match y Leonardo Kees recuperaba bien pero se equivocaba a la hora de distribuir.
Cuando menos lo merecía, Nahuel Blanco, quien había entrado por Gómez, puso las cosas 1-1.
Después del gol, El Porvenir mejoró, pero no pudo traerse la victoria a Gerli. Ahora a esperar las fiestas y brindar por los refuerzos que vendrán, así se puede pelear por el deseado ascenso. Felicidades.

GABRIEL AIELLO