4-4-1-1 BIEN APRETADO

El Porvenir realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al partido del domingo frente a L. N. Alem. Luego de la entrada en calor con el “loco” y trabajos en velocidad, y un ejercicio con pelota donde los jugadores debían realizar la mayor cantidad de pases posibles sin perder la pelota, Néstor Rapa paró dos equipos para armar la práctica de fútbol (previamente conversó aproximadamente 15 minutos con sus jugadores, explicándoles lo que pretende en cuanto al juego para el partido de mañana).

Los titulares formaron con Manuel Peralta, Avilés, Javier Peralta, Aguirre, Ceratto, Del Corro, Kees, Blanco, Paredes, Jiménez, Vera. Los suplentes, por su parte, alinearon a Valiñas, Merelas, Marín, De Seta, Fleitas, Gamarra, Viñambres, Ayrton Gómez, Lucas Gómez, Cano, Solchaga.

Durante el partido, Rapa hizo repetir varias veces jugadas preparadas con pelota parada, buscando variantes para llegar al arco rival. De esta manera, se vieron varios goles: Vera (3), Jiménez (2), Peralta (2). También se practicaron trabajos defensivos en tiros de esquina.

En cuanto a los lesionados, el único jugador que realizó únicamente trabajos físicos fue Gabriel Ramón (debido a un golpe en su tobillo), quien fue atendido por el Dr. Fausto antes de iniciar el entrenamiento.

Además, de los titulares, viajarán mañana a General Rodríguez estos siete jugadores: Valiñas, Viñambres, Ayrton Gómez, Lucas Gómez, Gamarra, Cano y Solchaga.

Ramiro Pita