ASÍ FUE EN LA PRIMER RUEDA (GABRIEL AIELLO)

LA LEY DEL EX...
No puede ganar. El Porvenir igualó hoy por la tarde de visitante por 1-1 ante Berazategui, con goles de Gustavo Fernández y Leonardo Kees.
Durante la primera etapa, Bera tuvo más la pelota. De la mano del autor del gol del local vinieron las complicaciones para la defensa del Porve, sobretodo para Leonardo Aguirre, que se vio complicado en varias intervenciones del delantero.
Cerca de los 40 minutos, Fernández abrió el marcador luego de quedar sólo ante Nahuel Valiñas, mientras los jugadores del equipo de Gerli reclamaban una supuesta posición adelantada.

En la segunda mitad, los hombres de Sergio Benet y Oscar López empujaron más que los locales. Berazategui se quedó sin resto y el blanco y negro consiguió convertir, a pesar de no jugar bien. El tanto del empate llegó cuando se estaba muriendo el partido, luego de un centro de Pablo Quiroz a la cabeza de Leonardo Kees.
Con un Valiñas seguro, un Wilson Paredes con un correcto primer tiempo y un Lucas Gómez perdido, El Porvenir volvió a empatar por el campeonato y cada vez más se aleja del puntero, UAI Urquiza.
GABRIEL AIELLO