"CHIPI" VERA: "LE AGRADEZCO A LA GENTE EL APOYO QUE ME DA "

Anoche dialogó en SOY DEL PORVE el goleador RICARDO "CHIPI" VERA, esto nos decía: " La verdad que conseguimos un triunfo muy importante, lo necesitábamos mucho. No creo que entre los dos equipo no hay tanta diferencia, nosotros fuimos contundentes y las que tuvimos las metimos".
 " En los partidos anteriores no teníamos la serenidad para definir. Tuve partidos flojos, esperemos que a partir de ahora empiece a levantar nuevamente. Nunca hice tantos goles, ahora se me abrió el arco y eso me pone contento pero lo importante es que empecemos a ganar".

 " Ahora vamos a enfrentar al puntero en una cancha linda, es una linda oportunidad para que podamos seguir con la levantada".
 Sobre Toloza nos decía: " Es un gran jugador, hace un trabajo muy bueno por que me crea los espacios y eso me facilita las cosas. Me pone muy contento por que es una gran persona":
 " Me siento sorprendido por el aliento de la gente, me trataron muy bien siempre. Veremos que pasa en Junio, estoy muy contento en el club y muy cómodo realmente".
 Para despedirse nos comentaba: " Estamos trabajando bien con Rapa, si bien no obtuvimos buenos resultados estamos bien. Esperemos que la gente siga apoyando por que vamos a tratar de seguir ganando que es lo mas importante".