HOY SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DEL MUSEO DEL CENTENARIO

 Esta mañana se llevó a cabo la tercer reunión del MUSEO DEL CENTENARIO. Les contamos que se sigue avanzando a paso firme, este sábado 17 de Marzo iremos a visitar el museo de Argentinos Junior para observar como está hecho, como lo hicieron y sacarnos unas cuantas dudas que tenemos con respecto a la construcción del mismo. También realizaremos visitas a los museos de Boca y River respectivamente para seguir analizando las distintas construcciones.

Uno de los próximos pasos también es comenzar a realizar el diseño del museo y sacar el costo del mismo, si bien tenemos idea de lo que costó cada uno de los antes mencionados creemos que el museo del PORVE va a ser distinto. Otro de los  puntos que fueron  tocados es el la financiación del proyecto que mas adelante vamos a informarles a todos.
 QUEREMOS QUE SEPAN QUE ESTAMOS AVANZANDO, A ARGENTINOS JUNIORS LE COSTÓ UN AÑO Y MEDIO DE TRABAJO (CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA HACERLO).
 EL SUEÑO DE QUE EL PORVENIR TENGA SU PROPIO MUSEO VA A SER POSIBLE PERO NO DE UN DÍA PARA OTRO, SEPAN QUE EN TODO LO QUE PUEDAN COLABORAR VAN A PODER HACERLO. SEGUIREMOS TRABAJANDO E INFORMANDO CADA PASO QUE VAMOS A DAR.
 MUCHAS GRACIAS.