HOY VISITAMOS EL MUSEO DE ARGENTINOS JUNIORS

 Esta mañana parte de la comisión del MUSEO DEL CENTENARIO DE EL PORVENIR visitó uno de los tres museos que tiene el fútbol Argentino.
 Tenemos que contarles que nos llevamos una muy buena imágen ya que es parecido a lo que tenemos pensado hacer. Nos comentaban muy gentilmente que el Museo fue hecho en un año y medio, costó $130.000 y fue solventado por el club.

 Vimos cosas muy interesantes de la historia del club, desde su creación, los campeonatos, una parte exclusiva para Maradona, todos los jugadores surgidos en el club, camisetas de todas las épocas, carnet de los primeros socios, cuatro plasmas en donde se muestra la historia del club, etc.
 Repetimos, nos llevamos una buena impresión por que fue hecho con el apoyo de todos los hinchas del club, es austero pero bueno. Cuando salimos todos coincidimos que sabíamos mucho de la historia del club con nuestra visita.
 Les contamos que seguimos avanzando, los próximos pasos van a ser las visitas al de Boca y River para poder seguir sacando ideas para el sueño que tenemos de poder contar con el cuarto Museo de la República Argentina.