LARGA CHARLA PARA NO REPETIR ERRORES

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en Peñarol, y la noticia fue que el DT Néstor Rapa conversó durante una hora con todo el plantel. Durante la charla, Rapa analizó el partido ante Alem, planteó que se jugó un buen primer tiempo, con importantes rendimientos individuales, y se cometieron errores en el segundo que llevaron a la derrota. Rapa les afirmó a los jugadores que confía en ellos, agradeció el esfuerzo y pidió seguir tirando para delante de manera de sacar al Porvenir de la situación en la que se encuentra. “Estoy a muerte con ustedes”, les dijo el DT, quien además explicó los cambios realizados durante el partido.

Si bien los jugadores están dolidos por la derrota del domingo, se mostraron confiados en revertir este mal momento. Luego de esta larga charla, se hizo la entrada en calor en la cancha auxiliar de Peñarol, y más tarde los jugadores realizaron trabajos físicos de velocidad.

Leonardo Aguirre terminó con molestias luego del partido y será evaluado en la semana, y la práctica finalizó con los saludos a Diego Gamarra, quien hoy cumple 23 años.

El plantel entrenará mañana nuevamente en Peñarol.

Ramiro Pita