LUEGO DEL PARTIDO, ALGUNOS HABLARON

El análisis de Rapa

Luego de la derrota en Rosario, el DT Néstor Rapa hizo un análisis del partido. “Parecía que el punto lo teníamos, ellos habían bajado en lo físico y si nos quedaba alguna lo podíamos liquidar, más allá que no lo merecíamos. Central Córdoba manejó mejor la pelota. Preocupa que con Dock Sud jugamos mejor y perdimos, hoy el rival jugó mejor y perdimos. Son rachas, tenemos que revertirlo”, afirmó.

Sobre la falta de efectividad, explicó que “hoy generamos pocas situaciones. Me preocupa que no podamos convertir”. También analizó el partido del “Lorito” Jiménez: “Corrió mucho, jugó bien. Arrancó por izquierda pero yo quería que se soltara para poder agarrar más la pelota”.

Respecto de su expulsión, dijo que no le faltó el respeto ni lo insultó al árbitro. “Le pedí alguna infracción y en el entretiempo me dijo que no hablara más ni hiciera más gestos. Le dije que no le había dicho nada y me dijo “ahora no salís más”. Se me hizo el guapo. Me amenazó y amagó con pegarme. Un abuso total de autoridad”.

Finalmente, comentó que en el vestuario visitante no había agua para que los jugadores pudieran bañarse. “Es una falta de respeto. En Rosario siempre pasan cosas raras pero nunca se hace nada, hay tribunas de madera y no pasa nada. Parece que fuera una isla Rosario”.



Gamarra: “No nos llevamos nada por una mala decisión del árbitro”

“Nos vamos con una sensación amarga. El primer tiempo fue parejo, el segundo fue ataque por ataque y para mí el gol de ellos fue off side. Por una mala decisión del árbitro no nos llevamos nada”, afirmó el delantero Diego Gamarra.

“Estamos dolidos porque dejamos todo y no alcanza, y eso da mucha bronca”, expresó.