NO SIGUIÓ LA RACHA GANADORA (GABRIEL AIELLO)

Esta vez El Porvenir igualó sin goles ante el puntero del campeonato, UAI Urquiza. Pocas fueron las llegadas de peligro de ambos conjuntos y, en algunos tramos del partido, el partido se tornó algo denso.
Los primeros 45 minutos arrancaron con todo, con un Porve manejando los hilos del encuentro mediante los pies del goleador Ricardo Vera, quien no estuvo muy preciso en los disparos al arco-. Un rato más tarde, los hombres de Néstor Rapa sacaron el pie del acelerador y el partido se emparejó. Además solo hubo dos llegadas de peligro por parte de cada equipo.
El segundo tiempo empezó igual que el final del primer tiempo. Los dos teams muy tímidos no se sacaban ventajas futbolísticas hasta que la visita comenzó a demostrar por qué es el puntero del torneo de Primera C, pero no pudieron abrir el marcador ya que sus llegadas no fueron claras, pero, igualmente tuvieron la posición del balón en toda esta etapa.
La igualdad entre el blanco y negro y el furgón demostró que los de Rapa están a la altura de las circunstancias y que, por la clase de jugadores que hay, sumado al cuerpo técnico, el equipo debería mirar más hacia arriba que para abajo, pero, lamentablemente los números dicen otra cosa y cada partido es una final. El sábado se juega otra ante Español.
GABRIEL AIELLO