PELOTA PARADA Y EL PLANTEL RUMBO A ROSARIO

Esta tarde, en el estadio, El Porvenir realizó su última práctica antes del partido de mañana por la noche frente a Central Córdoba, en Rosario. Con el “loco” habitual comenzó la entrada en calor para los jugadores de campo, mientras los arqueros hacían fútbol-tenis.

Luego, llegó el momento de la práctica de fútbol, donde el DT Néstor Rapa hizo mucho hincapié en las jugadas con pelota parada, ofensivas y defensivas. De un lado, los titulares, que formaron con Valiñas, Avilés, Ramón, Marín, Ceratto, Del Corro, Kees, De Seta, Jiménez (sería el primer partido como titular del “Lorito” desde su vuelta al club), Vera y Solchaga. El equipo de pechera verde, en tanto, formó con: Peralta, Merelas, Andrade, Peralta, Maciel, Ayrton Gómez, Viñambres, Paredes, Crespo, Toloza y Cano. Diego Gamarra fue preservado por una contractura que arrastra desde el miércoles, y formará parte del banco de suplentes en Rosario.

Durante el entrenamiento, se reiteraron jugadas desde el arco, laterales y trabajos en pelota parada, con tiros libres y tiros de esquina, ensayando los jugadores distintas variantes para llegar al gol, bajo la atenta mirada de Rapa, quien dio permanentes indicaciones e hizo repetir las jugadas cuando no salían de la forma indicada.

Finalizada la práctica, los jugadores merendaron en el club y ya se encuentran en viaje hacia Rosario para cenar en el hotel y esperar el encuentro de mañana allí.

Ramiro Pita