Luego, el plantel realizó la entrada en calor y el grupo se dividió en dos: los 11 titulares ante Dálmine, pensando en el partido del miércoles ante UAI Urquiza, realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos regenerativos, finalizando con fútbol tenis, mientras el resto hizo práctica de fútbol. Como sólo contaba con 19 jugadores, Rapa armó un equipo de 10 y otro de 9.
En primer término, jugaron Valiñas, Cortés, Ventura, Dávila, Fleitas; Raffo, Viñambres, Leo Gómez; Gamarra y Solchaga, equipo que ganó 2 a 0 (con goles de Raffo y Gamarra) frente a Haupt, Merelas, Marín, Aguirre; Molina, Avilés, Crespo, Lucas Gómez; Cano.
Más tarde, Rapa realizo cambios y los equipos formaron con Valiñas, Avilés, Dávila, Ventura, Cortés; Raffo, Viñambres, Leo Gómez; Gamarra y Solchaga, frente a Haupt, Merelas, Marín, Aguirre; Crespo, Lucas Gómez, Fleitas; Molina y Cano. Este partido terminó 3 a 1, con goles de Raffo, Molina, Leo Gómez y Gamarra.
Nahuel Blanco estuvo ausente de la práctica. El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio, y al mediodía plantel, cuerpo técnico y dirigentes compartirán un asado.
Ramiro Pita