RICARDO CALABRIA: " ME GUSTARÍA VOLVER A DIRIGIR EL PORVENIR"

 Anoche en SOY DEL PORVE dialogó e técnico campeón RICARDO CALABRIA, esto nos decía: " No sea cosa que me calse el buso de nuevo y vuelva a dirigir EL PORVE, tengo otros tiempos ahora, estoy liberado y tal vez se de. Uno nunca deja de ser técnico".
 " En el 98 ibamos a la cancha a disfrutar. Recuero el día que dimos vuelta el partido en Junin les dije a los jugadores que iban a ser campeones. Sin darles nada a ellos nos dieron todos. Teníamos pocos jugadores pero muy buenos.  Con todos tengo una muy buena relación, el día que nos juntamos para el partido aniversario, parecía que ibamos a jugar un partido por los puntos.
 " EL PORVE para mi nunca va a estar en la C. EL PORVENIR siempre para mi va a ser EL PORVENIR, soy agradecido de lo que me dio, por eso nusca descarto volver".