SÁBADO DE TÁCTICA Y PELOTA PARADA

El Porvenir realizó esta tarde en el estadio el último entrenamiento antes del partido de mañana frente a Berazategui. La práctica comenzó con el “loco” para entrar en calor y luego llegó el momento de trabajar con pelota (previamente, Néstor Rapa reunió a los jugadores y recordó los errores cometidos ante Alem para que no se repitan mañana).

En el entrenamiento de fútbol, Rapa paró dos equipos. Los titulares formaron con Peralta, De Seta, Peralta, Ramón, Ceratto; Del Corro, Kees, Paredes, Jiménez; Vera y Toloza. Para los suplentes jugaron Valiñas, Avilés, Viñambres, Aguirre, Raffo; Blanco, Lucas Gómez (Crespo), Leo Gómez, Cano; Gamarra y Solchaga. Durante casi una hora ensayaron jugadas preparadas y de pelota parada (laterales, tiros libres y tiros de esquina ofensivos y defensivos). En la parte ofensiva, Rapa hizo hincapié en definir las jugadas, y en la parte defensiva en tomar correctamente las marcas.

Entre la reiteración de jugadas, se vieron varios goles. Vera (3), Peralta (3) y Kees para los titulares, y Gamarra de penal para los suplentes.

El plantel quedó concentrado a la espera del partido de mañana.

Ramiro Pita