SIN RUMBO (GABRIEL AIELLO)

El Porvenir no levanta cabeza y perdió nuevamente. Esta vez ante Leandro N. Alem, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El resultado fue 2-0 a favor del local, con goles de Sebastían Allende y Pablo Trento de penal.

El primer tiempo arrancó muy frenético y fue entrando en un pozo con el correr de los minutos. Ambos equipos abusaron de las infracciones, del pelotazo y muchos errores a la hora de darle la pelota a sus compañeros. La imprecisión reinó en el primer tiempo. Por eso mismo, el 0-0 durante esta etapa fue un resultado justo.
Por otro lado, en el complemento el lechero madrugó al conjunto de Néstor Rapa. A los siete minutos llegó la apertura del marcador, en los pies del delantero Allende, quién recibió un pase de tiro libre del ex jugador del blanco y negro Diego Yanzi.
Luego de este tanto, los locales dominaron el partido y pusieron el 2-0 definitivo a los 21, cuando  Leonardo Aguirre empujó a un rival y el árbitro Ignacio Lupani, que tuvo un mal día, sancionó correctamente el tiro desde los doce pasos, que Trento lo cambió por gol.
Lamentablemente El Porve sufrió, jugó mal –en el segundo tiempo- y dejó más dudas que certezas.

GABRIEL AIELLO