TRIUNFO DE LOS TITULARES EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

 Esta mañana el plantel se entrenó en el estadio, luego de la entrada en calor los jugadores realizaron trabajos con pelota y de definición a cargo del porfe Perazzo. Los arqueros trabajaron apartados penales.
 Luego el técnico los juntó a todos en la mitad de la cancha y dialogó 15 minutos, les comunicó quienes iban a ser los supuestos titulares que realizaron fútbol en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
 Rapa paró a PERALTA: AVILÉS, PERALTA, KEES. CERATTO, AYRTON GOMEZ, BLANCO, JIMENÉZ, DEL CORRO, VERA Y PAREDES. El primer encuentro ganaron 3 a 2 con goles de Del Corro y Jiménez 2, para los suplentes convirtieron Tolosa y Comizzo.
 Luego jugaron los mismos titulares frente a: VALIÑAS, MERELAS, DE SETA, MARÍN, AGUIRRE, GOMEZ, VIÑAMBRES, MOLINA, GAMARRA, SOLCHAGA Y CRESPO. El partido lo volvieron a ganar, en este caso 1 a 0 con gol de PERALTA de cabeza.
 Para finalizar realizaron trabajos de elongación.
 Por lo que vimos, Rapa analiza hacer  varios cambios, el mas llamativo de hoy fue el de PERALTA por VALIÑAS. Además entraron GOMEZ, BLANCO Y PAREDES por los suspendidos MARÍN, RAMÓN y DE SETA.
 Mañana el plantel vuelve a entrenarse en Peñarol.