CARLOS LANDABURO: "ME GUSTARÍA TRABAJAR EN EL PORVENIR"

Anoche en SOY DEL PORVE dialogó Carlos "cañon" Landaburo, después de tantos años de no saber de el nos contó que es de su vida, esto nos decía: " Hace mucho que no hablo con la gente del PORVE, estoy bien, ya tengo 58 años pero sigo jugando al fútbol con amigo. Todavía conservo la pegada, eso nunca se pierde. A veces paso por Peñarol y me da ganas de entrar a entrenarme".
 " Estoy trabajando hace 20 años en una escuela de fútbol en La Matanza. Me gusta mucho enseñarles a los chicos".
 Sobre su paso por el club nos comentaba:" El equipo de el año 87 fue uno de los mejores partidos que integré, era un equipo bárbaro. También recuerdo el equipo del 84 con Pinino Mas, era un jugadorazo. Le tengo un gran cariño al club por que es de mi barrio, además me retiré allí. El gol mas importante fue el que les hice a los mendocinos en el primer partido. Ese plantel era muy corto, si se lesionaba algún jugador tenia que entrar algún chico de inferiores.
 " El fútbol me dejó muchos amigos, siempre encuentro ex compañeros y los saludo, los recuerdo. Me encanta dirigir, hice el curso de técnico y nunca cierro las puertas para poder dirigir.
 Para despedirse nos decía: " El momento mas triste de mi carrera fue cuando perdimos en Mendoza. Se dijeron muchas mentiras, cuando llegamos allá ni siquiera teníamos un hotel. Me dolió mucho que se diga que fuimos para atrás por que todos queríamos ganar. Recuerdo que teníamos 6 jugadores lesionados y no había recambio, me puso muy triste perder ese partido. Tengo momentos muy lindos también, recuerdo el gol que le hice a Racing jugando para el PORVE en cancha de Velez".