HOY FÍSICO A LA ORDEN DEL PROFE

El Porvenir retomó esta mañana los entrenamientos en Peñarol, en una semana difícil para el ánimo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, por la complicada situación que vive el equipo.

El trabajo consistió en actividades físicas a la orden del PF Orlando Perazzo. Trote, elongación, salto de vallas y velocidad fueron los ejercicios. Finalmente, realizaron un partido de fútbol informal, con dos equipos de más de 11 jugadores, convirtiendo goles Javier Peralta (2), Valiñas (2) y Rosales, por un lado, y Gamarra, Marín y Molina por el otro.

Néstor Rapa estuvo durante una hora conversando con el dirigente Leandro Alcar, y se decidió que mañana por la mañana habrá una reunión en las oficinas del club junto al Presidente Enrique Merelas. Allí podría haber novedades acerca de la continuidad del DT al frente del plantel.

Respecto de los lesionados, Leonardo Kees a partir del lunes comenzará a realizar ejercicios físicos para reponerse de un esguince de rodilla. Pablo Solchaga tiene una sobrecarga en el muslo derecho y Facundo De Seta terminó la práctica con hielo en el tobillo derecho debido a un esguince.

Mañana por la mañana el plantel vuelve a entrenar en el estadio.

Ramiro Pita