LA LLUVIA NO PERMITIÓ HACER FÚTBOL

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio de cara al partido del lunes ante Excursionistas. Debido a la lluvia, el plantel no pudo trabajar en la cancha como estaba previsto.

La mañana comenzó con la mayor parte de los jugadores trabajando en el gimnasio, mientras un grupo de juveniles realizaba fútbol-tenis en la cancha techada de papi fútbol bajo la tribuna, donde luego se juntó el plantel completo para ejercitar pases y precisión con pies y cabeza. Luego, se formaron equipos de 5 jugadores, que se enfrentaron en partidos de papi a 2 goles.

Leonardo Kees, Walter Jiménez y Jonathan Ceratto, con distintas molestias físicas, trabajaron en el gimnasio solamente, pero llegarían bien al lunes, comentó el DT Orlando Perazzo, quien también afirmó que Excursionistas “es un equipo de cuidado, con potencia ofensiva”, y confirmó que volverá la línea de cuatro en defensa. “Se nos hacía un equipo muy largo y con dos líneas de cuatro lo solucionamos”, explicó. “Tenemos que hacer nuestro campeonato, ganando vamos a estar mucho más tranquilos”, dijo de cara al partido del lunes.

El plantel concentrará mañana por la tarde a la espera del juego frente a Excursionistas.

Ramiro Pita