LA SALIDA ES POR ALLA

El destino parece encapricharse con el técnico del Porve Nestor Rapa. Porque el partido que le pidió a los dirigentes que le permitan dirigir para ver si podía torcer la historia y que se iba a jugar en Midland sin público visitante, se suspendió.
Y aparentemente se va a jugar más adelante, por lo que si Rapa decide seguir "después de mañana", deberá volver a dirigir al equipo de local y ante la gente con la cual se terminó peleando muy mal ayer luego de la derrota.

Actitud del técnico que no comparto para nada y que podía haber desembocado todavía en una pelea mayor, ya que el mismo DT invitó a algunos hinchas a pelear en la calle, cosa que después no sucedió por el tiempo que tardó en su reunión con Merelas. Pero ojo que los hinchas lo esperaron, y un buen rato.
Extraña la actitud de un profesional que se prepara para esa difícil tarea que es dirigir en el fútbol Argentino, y extraña la actitud de los jugadores que se metieron en el vestuario y lo dejaron solo a alguien que siempre los bancó.
Creo que algo se rompió, si bien algunos dirigentes accedieron al pedido de permitirle dirigir un partido más, otros no están para nada de acuerdo, no por no creerlo capaz, sino  por esta actitud que tuvo hacia la gente.
Si bien, en una nota conmigo después del partido, Rapa intentó justificar su reacción debido a su carácter, pienso que va a ser muy difícil que pueda dirigir tranquilo en el banco local el próximo partido con Liniers.
El sabe que irse de ésta manera del club sería una mancha muy grande para su carrera de Dt, pero también sabe que ahora el partido es otro y las condiciones en las que va a trabajar son otras.
Tuve la suerte en estos meses de compartir algunas cosas con en DT y conocí a un tipo noble y con códigos. Muy buena gente, y con ganas de trabajar. Que en esta parada no se juega su calidad de persona, sino que se juega su trabajo y eso es muy importante.
Espero que entienda entonces que lo que él se juega es muy importante, pero que lo que se juega El Porve es lo mas importante de su historia, y es el descenso a la última categoría del fútbol Argentino.
Después del partido se quejó de algunos jugadores sin compromiso, que no le respondieron, que le fallaron, que no tienen actitud... Tal vez esperó demasiado para tomar decisiones, tal vez esperó demasiado para hablar, tal vez muchos de esos jugadores, en los cuales usted creía, no estaban a la altura de las circunstancias.
Ahora depende de sólo de usted.
Depende de usted si se queda o se va.
Depende de usted quien se queda y quien se va.
Por lo pronto... La salida es por allá...

Luis La Torre