PRÁCTICA CON CENTROS Y DEFINICIÓN

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, con la mira puesta en el partido del sábado ante Liniers. Orlando Perazzo reunió a los jugadores y luego de una breve charla comenzaron a trotar para entrar en calor.

Más tarde, y hasta el final del entrenamiento, se trabajó con pelota, especialmente envío de centros y definición. El primer ejercicio consistió en que cuatro jugadores atacaran desde mitad de cancha, abriendo la jugada hacia los costados para recibir el centro al área y definir ante el arquero. Luego, mientras un grupo continuaba con este ejercicio, en la otra mitad de la cancha se entrenó la parte defensiva, con marca y rechazo de centros.

La práctica finalizó con el plantel divido en tres grupos, haciendo fútbol informal por turnos. Pensando en el partido del sábado, el Dr. Fausto confirmó que están descartados Leonardo Kees (se recupera de un esguince de rodilla derecha y hoy comenzó a trotar) y Pablo Solchaga (contractura en el cuadriceps). Ambos entrenarían a la par de sus compañeros la semana próxima.

El Porvenir practicará mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita