RAPA SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL

En la mañana de hoy en el Gildo Ghersinich, y tal como adelantara ayer SOY DEL PORVE, se produjo la reunión entre el Presidente del Porvenir, Enrique Merelas, Néstor Rapa y otros dirigentes de club. El encuentro duró aproximadamente una hora y allí Rapa manifestó no tener fuerzas para continuar y presentó su renuncia, que fue aceptada por la Comisión Directiva.

Luego, el DT reunió al plantel en mitad de cancha, les agradeció el esfuerzo realizado y se despidió de los jugadores, uno por uno, junto a su ayudante Carlos Balboa. De acuerdo a lo que pudo averiguar SOY DEL PORVE, los dirigentes no han tomado una decisión acerca de quién será el futuro entrenador. Una posibilidad es que, hasta final de campeonato, quede al frente del plantel el PF Orlando Perazzo.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel entrenó bajo las órdenes de Perazzo, realizando la entrada en calor y después practicaron pases con pie y cabeza y control del balón. También trabajaron en definición y realizaron fútbol informal en espacios reducidos. Pablo Solchaga y Facundo De Seta sólo realizaron ejercicios físicos.

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita