VOLVIÓ A ESTAR ON LINE LA WEB OFICIAL

Buenos Aires 25 de abril de 2012

Tras unas semanas sin actualizar el Sitio Oficial, el Departamento de Prensa & Difusión informa que se ha solucionado el problema técnico con el servidor y, a partir del día, se podrán informar diariamente de todos los acontecimientos que sucedan en nuestra querida institución.

Agradecemos aquellos medios partidarios y socios que se preocuparon ante nuestra problemática técnica y les pedimos disculpas.

Nuestra filosofía, como Secretaría de Prensa, es lubricar el vínculo entre los Medios de Comunicación y el Socio / Hincha. Es por ello que tomamos cada crítica (constructiva por cierto) con el objetivo de mejorar nuestra tarea.

A quienes se encargan, día tras día, de difamar nuestro esfuerzo y dedicación a este importante espacio, los invitamos a participar y colaborar con los proyectos que aún están en proceso.

Cada socio debe sentirse orgulloso de nuestras instalaciones y de nuestro servicio como Departamento de Prensa & Difusión, el cual es elogiado constantemente por Periodistas y Dirigentes.

Hoy en día, los medios de comunicación poseen Cabinas de Transmisión en un excelente estado, conexión inalámbrica de internet (Totalmente GRATUITA), reiteradas y constante Gacetillas de Prensa. Sin olvidarnos de la Voz del Estadio (continuamos trabajando en pos de mejorar el equipamiento y la puesta en escena) y, por último, este espacio en el Mundo Internet. El Sitio Oficial del Porvenir, un espacio en la web que es patrimonio EXCLUSIVO de nuestra institución.

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas"

Saludamos atentamente y, ante cualquier duda y/o sugerencia, estamos a vuestra entera disposición.



Héctor. L. Alcar Matías
Jefe de Prensa
Club El Porvenir