Y MERELAS SIGUIÓ...

 Luego de las palabras a los jugadores, Merelas siguió con Rapa: " Nos vamos al descenso con estos jugadores (le dijo delante del plantel), son perdedores. Me voy a salvar con los pibes del club te guste o no.  Vos bancas a Paredes y no tiene compromiso, acá hacen lo que quieren. Les dimos la concentración, el mejor micro, están al día y no ganan un partido. Estoy re podrido, me voy".
 El presidente dio unos pasos y volvió: " Les recuerdo a todos que estoy en el club a la tarde, el que quiera el pase que lo venga a buscar. No le pago mas a nadie, el que se quiere quedar que juegue gratis".
 El presidente enfurecido se retiró del entrenamiento. El plantel se encuentra reunido con el técnico y veremos que sale de todo esto.
 La pregunta que nos hacemos es: ¿Seguirá Rapa en estas condiciones?. ¿Que jugador aparte de Ramón y el "lorito" está dispuesto a jugar por la camiseta?.
 Preguntas que tendrán respuestas en lo inmediato y obviamente te vas a enterar en SOY DEL PORVE como siempre con toda la cobertura de lo que pasa en el club.