BIENAVENTURADO EL CAMBIO A TIEMPO

Había que ganar, no había margen para el error. Y se ganó. Pero tuvieron que cambiar muchas cosas para que eso sucediera. Cambió el técnico, cambió la actitud de la gente que alentó sin parar, cambió la cabeza de los jugadores que se convencieron que sólo servía ganar y se juramentaron hacerlo. Cambiaron los dirigentes que entendieron que había que traer un técnico urgente porque la situación era apremiante.
Por eso hoy Valiñas volvió a ser Valiñas, la linea de tres con Peralta, De Seta y Marin estuvo muy firme. Ceratto fue y vino mil veces. Del Corro, si no fuera por los dos goles del Chipi hubiera sido la figura del Partido. Kees lucho como un guerrero, Gomez fué un acierto de Mouzo que lo puso de 5 adelantado y la rompió. El loro se acordó que es un crack. Solchaga esta siempre ahi, olfateando el gol y Vera es el sinónimo de gol de éste Porvenir que hoy dió un gran paso para quedarse en la 1º C.
Del papelón de Excursionistas a éste triunfo tuvieron que cambiar cosas. Que cada uno en su intimidad evalúe en qué cambió. Los cambios generalmente son positivos y si vienen con un triunfo ante tu clásico rival mucho mejor. Que perdure...

LUIS LA TORRE