COMIENZA EL RUIDO DE PASES

Como era de esperarse comienza el ruido de pases en los equipos del ascenso, y El Porve comienza a moverse para armar el equipo de la próxima temporada.
Mañana por la tarde miembros de la CD se van a reunir primero con un DT y luego con un representante de jugadores.
El técnico es Sergio Micieli, que va a presentar un proyecto de trabajo que será evaluado y puesto a disposición de la CD para su aprobación o no.
Micieli fué el técnico que dirigió varios años a Claypole y lo llevó a subcampeonato de la D. La última temporada dirigió a Deportivo Paraguayo, salvándolo del descenso.
El representante va a acercar tres jugadores para ponerlos a disposición del club y de una prueba en el caso que el DT que siga o asuma, quiera verlos.
Los jugadores son:
MARTIN DE LA CRUZ, volante por derecha con llegada, buen manejo, jugador de Claypole y cuyo pase pertenece a Dock Sud. Hizo 3 goles en la última temporada.
ISAAC SUAREZ, volante por izquierda, también de buen manejo y llegada, jugador de Victoriano Arenas. Hizo 3 goles en la última temporada.
ALAN RUIZ DIAZ, media punta, categoría 90, ex Estudiantes de Bs As., actual jugador de Victoriano Arenas. Hizo 6 goles en la última temporada.
El mercado de pases comienza a moverse y el Porve necesita reforzarse muy bien para pelear por el ascenso. No vale equivocarse de nuevo...