CON LA LLUVIA EN CONTRA

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio. Debido a las condiciones climáticas, la cancha no fue utilizada para preservar el césped, y tampoco se pudo utilizar la cancha techada de Papi, ya que se encontraba con varios charcos de agua. Por eso, el plantel entrenó en la zona de quinchos, detrás de las canchas de tenis, donde un grupo realizó ejercicios físicos junto al Profe Perazzo, mientras los habituales titulares trabajaban en el gimnasio, sumándose luego al trabajo físico.

También se realizaron actividades con pelota, que consistieron en pases de cabeza, por parejas, trabajando la devolución del balón con ambos perfiles. Leonardo Kees, debido a una molestia en el tobillo, entrenó diferenciado, mientras Iván Molina (inflación en el tobillo izquierdo, con hielo en la zona), no participó del entrenamiento. Además, Javier Peralta fue atendido en una sala de primeros auxilios debido a un fuerte estado gripal y, al igual que Kees, está en duda para el jueves.

Así, entre lesiones y suspensiones, y si bien el equipo para enfrentar al CADU no está confirmado, podría ser titular Ezequiel Sandoval como lateral izquierdo, conformando una línea de cuatro en defensa, con Avilés como lateral por derecha (saldría Lucas Gómez). Estos cambios abrirían un lugar en el banco de suplentes para algunos juveniles.

Dadas las condiciones climáticas previstas, El Porvenir entrenará mañana en las canchas de Fútbol Vieytes, en el barrio porteño de Barracas.

Ramiro Pita