EL PORVE EN EL PUESTO "41" DEL RANKING

El Porve se encuentra en el Puesto 41 delante de Arsenal y a 20 votos de Talleres que figura en el puesto 40. Dale, vota y demostrá lo grande que somos.
¿No votaste? Prendete a la gran encuesta Olé para saber quién tiene más hinchas. Llegó el Registro Nacional de Hinchas.
PARA VOTAR CLICK AQUI


Olé propone el desafío de encontrar qué club tiene más hinchas y para eso arma esta gran encuesta online para tratar de darle números a esta discusión tan vieja como futbolera. ¿Boca o River? ¿River o Boca? Pero más allá de la pelea por el número uno, se pone en juego también otras cosas. ¿Quién los sigue a los dos más grande? ¿Quién manda en cada provincia? ¿Huracán sigue siendo el sexto grande como dio la gran encuesta Olé hace unos años?

Se puede votar por los clubes que, a la fecha de la encuesta, se encuentren en las siguientes categorías: Primera A, B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Torneo Argentino A y Torneo Argentino B. Sólo se puede votar una sola vez por cada DNI y tenés tiempo hasta el 14 de junio para hacerlo. Y ojo, si sos menor de 18, también podés votar.

Participar es sencillo. Entrá a la página web de Olé www.ole.com.ar y hacé clic en Registro Nacional de Hincha que vas a ver bien grande arriba. Vas a tener que llenar algunos datos y agregar un PIN que te permite participar. ¿Dónde sacás el PIN? Todos los días saldrá uno en la contratapa del diario, en la edición impresa. También podés tener uno mandando un SMS al 44944 con la palabra VOTO y lo tenés.