EMPATE ENTRE TITULARES Y SUPLENTES

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio a las órdenes de Luis Ventura, Carlos Netto y Alberto Mouzo. Luego de la entrada en calor, los jugadores trabajaron pases y precisión en grupos de a cuatro, mientras los arqueros entrenaron aparte.

Después de estos trabajos, se realizó el ensayo de fútbol. Los titulares formaron con Valiñas; Peralta, De Seta, Marín; Del Corro, Kees, Lucas Gómez, Aguirre; Jiménez; Vera y Solchaga. Los suplentes, en tanto, alinearon a Peralta; Ventura, Gómez, Sandoval; Merelas, Avilés, Andrade, Nicolás Signetti (juvenil); Cuevas; Gamarra y Toloza. El partido finalizó 2 a 2, con goles de Vera, Jiménez, Toloza y Gamarra.

Finalizado el ensayo de fútbol, Ventura conversó con los titulares durante unos minutos, mientras el equipo suplente enfrentaba a la 4º división, con una modificación inicial (Blanco por Signetti) y varias modificaciones a lo largo del partido (Comizzo por Avilés, Lobiza por Merelas, Dávila por Andrade, Rosales por Cuevas, Crespo por Gamarra, Molina por Toloza y Payer por Peralta).

El equipo para enfrentar a Midland aún no está confirmado y se espera por la evolución del “Pupi” Ceratto, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha y no formó parte de la práctica de fútbol (si no se recupera, su lugar lo ocuparía Leo Aguirre).

El Porvenir entrenará mañana por la tarde en el estadio, momento en que se dará a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido del viernes.

Ramiro Pita