FÍSICO LOS TÍTULARES, FÚTBOL LOS SUPLENTES

Esta mañana en Peñarol, El Porvenir entrenó pensando en lo que será el partido del martes ante el CADU. El trabajo matutino se dividió entre quienes fueron titulares ante Cambaceres, y el resto del plantel, que entrenó junto a la 4º división.

Los titulares trabajaron en la parte física junto al Profe Perazzo, trotando y elongando, y luego entrenaron control del balón y pases con los pies y la cabeza.

Es resto de los jugadores, por su parte, hicieron fútbol frente a la 4º, a las órdenes de Luis Ventura, Alberto Mouzo y Carlos Netto. El equipo formó con Peralta; Ventura, Gómez, Sandoval; Merelas, Avilés, Cuevas; Crespo; Gamarra, Toloza y Molina. Se jugaron dos partidos de aproximadamente una hora. En primer turno, terminaron 1 a 1 (gol de Toloza) y el segundo partido fue victoria de los suplentes 1 a 0, con gol de Molina. En este segundo turno, los DT realizaron varias modificaciones (Aguirre por Crespo, Blanco por Merelas, Lobiza por Avilés, Comizzo por Ventura y Rosales por Cuevas).

En cuanto a lesionados, Facundo De Seta no entrenó debido al golpe que sufrió ante Cambaceres, y por el que le debieron aplicar tres puntos de sutura en la frente, mientras que Leonardo Kees, Walter Jiménez y Ricardo Vera entrenaron liviano por molestias físicas menores. Los cuatro jugadores fueron atendidos por el Dr. Fausto, quien considera que llegarán sin inconvenientes al martes.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita