FLOR DE CACHETAZO (OLÉ)

Midland se lo ganó a El Porve, que aún no se salvó del descenso, pasado el tiempo adicional. Ventura enfureció y Merelas le dio un sopapo al árbitro.
Un final con todos los condimentos y bien calentito se vivió en el partido entre Midland y El Porvenir. Tan caliente que hasta Enrique Merelas, presidente de los de Gerli terminó agrediendo al árbitro, Américo Monsalvo.
La visita tuvo todo en contra y eso que había puesto la chapa 2-2 a los 30’ del segundo tiempo y después se dedicaba a cuidar el balón. Pero la tranquilidad de los de Luis Ventura desapareció cuando el árbitro adicionó cinco minutos. Para colmo, cuando el cronómetro marcaba 49’ 30’’, el pito cobró un tiro libre a favor del local que no existió. ¿Qué pasó? En la puerta del área, el delantero del Fune, Bruno, en su intento de llevarse la pelota le hizo falta a Marín. El referí entendió que el defensor había cometido la infracción y sancionó. Y acá viene lo peor... Aguilar transformó el tiro libre en gol a los 50’ 30’’ y pusó el 3-2 final, cuando el tiempo extra ya había terminado. Sí, algo similar a lo ocurrido el pasado fin de semana entre Rafaela y Boca (Blandi lo empató ya pasado el tiempo de descuento) es pura coincidencia...
Y claro, la visita enfureció. Ventura recriminó al árbitro por la falta que dio y la cantidad de minutos agregados, pero no quedó todo ahí. Luego, en la antesala de los vestuarios apareció Merelas, quien increpó y le pegó un cachetazo a Monsalvo. Y tras el grave hecho, el pope visitante sufrió una descompensación, por lo que los dirigentes de Midland intercedieron y lo sacaron del estadio.
Bien caliente terminó El Porvenir, que aún no se salvo del descenso.

DANIELA CARDO (DIARIO OLÉ)