KEES: "HAY QUE RECUPERAR MÁS LA CABEZA QUE LO FÍSICO"

El capitán del Porvenir, Leonardo Kees, charló con SOY DEL PORVE finalizada la práctica, y comentó que el ánimo del plantel está muy mal. “Fue fuerte la derrota, y a pesar que habíamos trabajado bien en la semana, el grupo lo sintió”, afirmó. “Habíamos hablado que podía pasar lo que pasó en una cancha que estaba mal como la de Excursionistas, y una vez con el resultado en contra cometimos errores que nos cuentan el doble”, agregó el mediocampista, quien expresó: “Hoy hay que recuperar más la cabeza que lo físico”.

Respecto de si es una presión para el equipo jugar con el resultado puesto de algunos rivales directos por el promedio, Kees explicó que “a mí no me molesta, pero tampoco podemos hacer oídos sordos a los resultados de los otros partidos. Lamentablemente los rivales suman y nosotros no pudimos”.

“Los más grandes del plantel tratamos de hablar para absorber todo lo que sucede. Se habló lo suficiente para levantar a más de uno que está muy afectado por el resultado. Hay que hacerse fuerte porque cuando no venís bien todo es negativo”, explicó el capitán.

Ramiro Pita