MAÑANA DE LARGAS CONVERSACIONES


El Porvenir volvió hoy a las prácticas, luego de la derrota ante Excursionistas. La mañana comenzó con la presencia del presidente Enrique Merelas, quien conversó primero con Orlando Perazzo y luego, por espacio aproximado de 30 minutos, con todo el plantel. El presidente manifestó apoyo al grupo en la difícil situación que atraviesa El Porvenir, actitud que cayó bien en los integrantes del plantel. Luego de la charla grupal, Merelas se quedó conversando con el capitán, Leonardo Kees.

Más tarde, el plantel trabajó en la parte física, con ejercicios regenerativos (trote, pasadas y elongación). Walter Jiménez estuvo presente en Peñarol y luego se retiró junto al kinesiólogo para trabajar en el gimnasio del estadio. Ricardo Vera (molestia en el gemelo) y Facundo De Seta (sobrecarga en el aductor), fueron atendidos por el Dr. Fausto. También estuvo presente Matías Villalba, quien la semana próxima será operado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, y tendrá al menos para seis meses de recuperación.
Gabriel Ramón no se presentó al entrenamiento. Antes de finalizar, los referentes (Kees, Jiménez, Solchaga) se quedaron conversando con sus compañeros, tratando de levantar el ánimo y dándose fuerzas para sacar al equipo de la apremiante situación en la que se encuentra. El Porvenir volverá a entrenar mañana en Peñarol.
Ramiro Pita