PAPI ENTRENAMIENTO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio. Debido a las condiciones climáticas, y para preservar el estado del campo de juego, se decidió no trabajar en la cancha, por lo que el plantel realizó la entrada en calor junto al Profe Perazzo en el playón de estacionamiento y luego trabajaron en la cancha techada de Papi fútbol.

Los trabajos con pelota consistieron en pases de primera y de cabeza, con los jugadores moviéndose permanentemente y rotando posiciones. Luego, se formaron seis equipos de cinco jugadores y, por espacio de una hora y media, se enfrentaron entre sí, en partidos de cinco minutos o a dos goles. Uno de los equipos fue conformado por los integrantes del Cuerpo Técnico (Ventura, Mouzo, Netto, Juárez y Rodríguez).

Leonardo Kees (problema estomacal), Walter Jiménez y Facundo De Seta (con molestias físicas) entrenaron aparte y no participaron de los partidos de fútbol. Iván Molina, en tanto, sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo y finalizó el entrenamiento con hielo en la zona.

Hoy practicó con el plantel de primera Nicolás Mouzo, juvenil de 4° división.

Debido a que el partido frente al CADU se jugará el jueves 24, el plantel volverá a entrenar el lunes por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita