ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DEL CLÁSICO

Esta mañana, en el estadio, El Porvenir realizó el último entrenamiento previo al partido frente a Talleres. La práctica comenzó con una breve charla grupal en mitad de cancha y luego los jugadores realizaron la entrada en calor junto al Profe Valenzuela para después iniciar los trabajos con pelota, que consistieron en dominio del balón en velocidad y pases al compañero, ejercitando la precisión en pases cortos y largos.

Los arqueros trabajaron aparte, descolgando centros y atajando remates de Carlos Netto, mientras el resto del plantel realizaba fútbol informal en espacios reducidos. Finalmente, por espacio de una hora, se trabajó en pelota parada ofensiva (tiros libres directos y en forma de centro) y defensiva (tiros libres y tiros de esquina). Estuvieron ausentes Mariano Merelas (por motivos familiares) y Gabriel Ramón.

La dupla técnica Mouzo – Netto confirmó el equipo para mañana. El Porvenir formará con Valiñas; Peralta, De Seta, Marín; Del Corro, Kees, Lucas Gómez, Ceratto; Jiménez; Vera y Solchaga. Además, fueron citados los siguientes 8 jugadores (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes): Peralta, Aguirre, Avilés, Blanco, Cuevas, Gamarra, Molina y Toloza.

El plantel no concentrará y se reunirá mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita