BOMBA POLÍTICA

Un político llamado Gabriel Bran (ex oficialista), que es actualmente oposición y que aprovecha cualquier micrófono que le acercan  para defenestrar a Merelas y a la CD del club,(diciendo que su ciclo está cumplido, que jamás se juntaría a dialogar con el mandamás, que el club necesita un cambio, etc) mandó como emisario a Juan Carlos Lombardo (vice tesorero Comparadista) a pedir por favor una reunión con el Presidente para tratar de acercar las partes y pedir algunos lugares, entre ellos la vicepresidencia, en la comisión a formarse con vistas a diciembre.
Lo cierto es que se juntarán el martes en lugar y hora a confirmar.
Será cierto que la propuesta sería económica también, proponiendo acercar a las arcas del club una cifra de 5 ceros todos los meses?
Será cierto también que le va a pedir a Merelas manejar el fútbol?
Será cierto que NO le va a pedir al Presidente que renuncie?
Será cierto que Merelas no le cree nada a Bran y a la propuesta económica, y le va a pedir 2 años por adelantado, generando una cifra tres veces millonaria que es difícil que la puedan juntar?
Será cierto que la reunión todavía no se hizo y que la respuesta de Merelas sería un "NO" Rotundo a la propuesta de la oposición ???
Las preguntas que nos hacemos desde este sitio son:
¿ Por que los que critican a Merelas después van a pedir reuniones para  acercar posiciones?.
¿ Tendrán la gente para ir a elecciones en diciembre?.
¿ Por que piden lugares en la próxima comisión directiva si en caso de ganar las elecciones tienen 32 disponibles?.
¿Que pensarán los anti Merelistas de esta actitud?
¿ Por que en estos momentos aparecen propuestas de soluciones mágicas y hace un año ni se hablaba de esto?.
 Por lo que sabemos, la "política" esta queriendo entrar en muchos clubes del fútbol Argentino, no sabemos con que fin. También sabemos que el club necesita un cambio rotundo en la forma de conducirlo. Ahora, en el medio, estamos los hinchas que solo nos interesan los colores y queremos en el club a gente del club. Muchos tendrían que tener en cuenta que la gente se ilusiona en cambiar este presente, la única manera posible es por elecciones y muchos que dicen ser los posibles candidatos ni siquiera son socios del club.
 Ojalá algún día el club sea de todos, de los hincha genuinos, de los que realmente quieren los colores sin importarles otra cosa que no sea EL PORVENIR. Mientras tanto seguimos mal, muy mal, con una conducción cerrada, casi sin actividades y con una oposición que dice pensar una cosa y hacer otra.
A parir de éste momento ya nada será igual.
Toda la información del Porve pasa por Soy del Porve, al instante y con datos precisos... Los demás tocan de oído.
Explotó la BOMBA !!!