"EL PORVE ES MI SEGUNDA CASA"

Mauro Del Corro volvió a entrenar junto al Porvenir luego de practicar la semana pasada con el plantel de Colegiales. “Me fue bien en Colegiales, hubo práctica de fútbol miércoles, jueves y viernes. Fui porque el DT, Atilio Svampa, me quería ver y quedamos en que cualquier cosa me volverían a llamar. Ya me vieron y veremos qué decisión toman”, comentó Mauro. “Si es para mejorar y subir de categoría, estaría bueno para progresar, siento que estoy en edad para pegar el salto, pero en El Porvenir estoy muy bien”, agregó.

En cuanto a su vuelta al club, el mediocampista dijo: “Hace ya dos años que estoy acá, este sería el tercero, El Porve es como si segunda casa y si no se da un pase, estoy muy bien acá”.

“El grupo está entrenando bien, haciendo mucho físico, a medida que vayan llegando refuerzos los iremos adaptando al grupo para pelear este torneo”, cerró Mauro.

Ramiro Pita