EL SUTIL ENCANTO DE ROBAR INFORMACIÓN

En la eterna lucha que tenemos con aquellos medios que levantan información y no citan la fuente, nos volvemos a encontrar con los amigos de SOLO ASCENSO, una de las páginas del ascenso mas consultadas por los hinchas pero la de menos ética periodística.
Muy linda y completa la nota que armó con el título "EL GRAN DT", lástima que se olvidaron de poner que toda la info que allí ponen la sacaron de SOY DEL PORVE.
Usted mismo puede leer la nota que adjuntamos en la foto y luego leer nuestras notas anteriores: "COMIENZA EL RUIDO DE PASES", "HABLARON CON PALMEROLA Y MUSTACHI" y "GENERALA DE CANDIDATOS" y comparar.
Pero antes de escribir esta nota me tomé el trabajo de llamar a cada uno de los encargados del fútbol del Porve, cosa que la gente de SOLO ASCENSO debería hacer alguna vez, y me confirmaron que a ninguno de ellos los llamaron para preguntarles nada.
Y para terminar de rematarla, no solo levantan info y no citan la fuente sino que ahora también desinforman.
Ellos afirman que el candidato con mas chances de dirigir al Porve es Norberto D`Angelo, ex Dt de Talleres de Escalada.
Nosotros estamos en condiciones de afirmar que a ninguno de los miembros de la comisión de fútbol del club se le cruzó por la cabeza el nombre de D`Angelo, ni remotamente.
O será que el ex DT de Talleres quiere dirigir y los muchachos de Solo Ascenso le están dando una mano para que consiga club?
Veremos al final de esta semana quién tiene la razón.

Luis La Torre